"Los últimos dos días no han sido fáciles", admitió Gianluigi Donnarumma, el arquero del París Saint Germain (PSG). El italiano compartió un mensaje en sus redes sociales después de haber sido señalado como uno de los principales responsables de la derrota por 3-1 ante el Real Madrid.
Luego de la dura derrota del PSG ante Real Madrid y la eliminación de la Champions League en los octavos de final, algunos medios internacionales dijeron que hubo un conflicto en el vestuario entre Neymar y Donnarumma.
El propio crack brasileño se encargó de desmentir estas versiones y publicó los chats que tuvo con el arquero italiano. "Ciao Ney. Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable", le dijo el ex Milan, a lo que el ex Santos respondió: "Amigo, tranquilo... Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy jóven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos, abrazo", le respondió.
Luego de todo este escándalo, Donnarumma publicó un mensaje en sus redes sociales y realizó un descargo por todo lo que tuvo que vivir en las últimas horas, desde el error en el gol de Karim Benzema, hasta la supuesta pelea con Neymar.
"La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos", escribió el arquero italiano.
"Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. Volvamos a empezar juntos", agregó.